Busca en mi blog

lunes, 14 de mayo de 2007

FC Barcelona: una de arena

Leo en la página web del FC Barcelona que hoy es el décimo aniversario de la consecución de la cuarta Recopa. En el equipo jugaban, entre otros, Figo y Ronaldo, quien acertó a marcar el gol de la victoria blaugrana. Si unimos a los citados protagonistas de esta noticia con lo que sucedió en la jornada de este fin de semana, en la que el Madrid se nos ha puesto por delante, se conjuga un mal presagio.
¿Se acaba un ciclo en el Barça? ¿Se acaba todo? ¿Están todos acabados? ¿Sólo se merece respeto Puyol? ¿Cobran demasiado? ¿La culpa es del Español que ganaba 1-3? ¿Nos cambiamos de equipo? ¿Todo a la vez?
Vamos a tener un poco más de paciencia. Como dice Cruyff en la contra, en los momentos malos hay que unir y no dividir. También dice que "El título ya no depende de ti, pero de aquí a tirar la toalla va un abismo".
En fin, que el que no se consuela es porque no quiere. Y, además, el Madrid perdió su partido de baloncesto contra la Penya y también se quedó sin liderato. ¡Toma consuelo! Veremos qué pasa en el play-off. A lo mejor nos reímos los últimos y mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tu espíritu positivo y por recordarnos que hay que seguir apoyando y tener paciencia... Ya hay mucho negativo por el mundo, vamos a reirnos un poco de lo que nos deberïa distraer y hacer pasar un buen rato... parece que hay gente que le va la vida con el fútbol... me encanta el tono de tu post. Rosa.

nacho roca dijo...

Hola, buenos días:
No estoy teniendo mucho tiempo últimamente y la próxima semana estaré fuera. En cuanto pueda miraré con más detenimiento la web "thierry-henry-online.fr/es" para tomar una decisión y te digo algo. Parece interesante.
Un cordeial saludo.