Busca en mi blog

martes, 28 de agosto de 2007

La vida (la liga) sigue igual

Como dijo Julio Iglesias en su bonita canción, después de la primera jornada de liga se podría decir que "la vida (la liga) sigue igual": el Madrid empieza perdiendo y gana, y el Barça, con los cuatro magníficos, parece que se tengan que proponer no marcar un gol y... ¡no lo marcan!. Como dijo Joaquim Maria Puyal, eterno comentarista de los partidos del Barça en Catalunya Radio, rememorando la "fantástica" pretemporada del equipo: "¿No podríamos intentar que el Barça jugara en la liga japonesa para conseguir algún título?". El mismo locutor, en un momento de ira e indignación dijo: "Ens estan prenent el pèeeeel" = "¡Nos están tomando el pelooooo!" hablando evidentemente de los jugadores y también del técnico, que cuando Puyal decía que el único jugador que hacía algo y el único que parecía profesional era Messi, va y lo cambia.
Pero, sólo es el primer partido. Ni el Barça se ha de desanimar, -más les vale-, ni el Madrid se ha de euforizar, -pobres de ellos-, porque la liga es muy larga y lo mismo va y la gana el Sevilla, ¡ja!
El Espanyol también ha empezado, digamos, de una manera más o menos normal (o por lo menos no parecía imposible que no ganara).
En fin muchachos, que ya estamos otra vez inmersos en el tema y este tema siempre da mucho que hablar.
Y dejo para el final lo más importante: lamento mucho lo del jugador del Sevilla Puerta, deseo que se recupere, -ojalá-, y le dedico unas oraciones (nada más puedo hacer). Esto sí es la verdadera "arena" de la jornada. Ánimo a su familia y en especial a su mujer y a su hijo que, si Dios quiere, nacerá de aquí a un mes y medio.

[Estuve unos días en Salamanca y estoy preparando un post con reportaje fotográfico incluido. Pronto lo veréis].

2 comentarios:

ChusdB dijo...

En Salamanca? No esperaba menos de un Roca BENITO!!!!! BESOS A TUS PADRES Y TÍAS.......

nacho roca dijo...

Se los daré, pero... perdona... no estoy seguro de quién eres...