Busca en mi blog

martes, 18 de septiembre de 2007

Pues yo creo que el Barça ganará la liga

Una jornada más y una nueva decepción: el Barça empata contra Osasuna y el Madrid vuelve a ganar. Sin embargo, lejos de cualquier ápice de pesimismo, estoy convencido de que el Barça ganará la liga. "¿Quéeeeeeeeé?", podría decir alguno. Pues eso: que la liga es larga, el equipo bueno y los jugadores nos tienen que dar todavía muchas satisfacciones. Henry, Messi, Ronaldinho, Iniesta, Eto'o (dentro de un par de meses), incluso Dos Santos y Bojan han de ser capaces de ofrecernos buen y bonito fútbol ¿no? y, con la colaboración del resto del equipo, buenos resultados. Ya veremos. Y por si fuera poco, además la Champions. ¡A ver cómo pinta! Mañana lo sabremos.

4 comentarios:

ChusdB dijo...

Veremos.....
A propósito de esto... si tienes tiempo léelo. para gustos ¡COLORES!

http://www.arcadi.espasa.com/mt-static/2007/09/el_patetico_proyecto_de_foster.html

nacho roca dijo...

Pues sí: veremos. La gane o no, estoy encantado con Messi (y con Abidal y con otros también). Me divierto mucho viéndole jugar... En fin.
Respecto al link que me envías, no sé... En principio me parecía que me gustaba, luego, al ir viéndolo... no sé. Tengo mis dudas. Pero... ¿patético?

ChusdB dijo...

¡Menos mal que es su blog y no puede "fundar" opinión! pero creo que la sobriedad del actual es la adecuada. En mi pinión Foster ha ideado una fachada primero,para que no sea sólo Nouvel el arquitecto de Barcelona-siglo XXI(AY,EL EGO DE LOS ARQUITECTOS!) y después va el resto... yo estoy más con la teoría de que "Form follows function"

nacho roca dijo...

Esto pasa también con el diseño gráfico y mucho, -muchísimo-, con las páginas web. Se pone por encima el "diseño por el diseño" y/o el "derroche de medios" y se deja en un segundo término la parte funcional, práctica e incluso informativa. A veces entras en webs que parecen una "demo" de una aplicación donde se observan prácticamente todas la posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y casi no sabes ni de qué va. Efectivamente, lo primero que se ha de plantear (en diseños, proyectos,...) es para qué ha de servir y quién lo va a utilizar, y luego ver cómo se viste y qué medios se deben utilizar. Los "abusos" acaban cansando y pasan de moda antes. Lo difícil es el punto medio porque evolucionar hay que evolucionar...
Y el ego... si sólo fuera de los arquitectos...