Busca en mi blog

viernes, 28 de septiembre de 2007

Tim ha muerto

Esta mañana no encontrábamos a Tim. Le quisimos dar la comida, como cada día, tempranito y...¿DÓOOOONDE ESTAAAAAÁ?!!!!!
-"No puede haber ido muy lejos. La pecera es pequeña y no tiene dónde esconderse", pensé.
El acróbata de Tim, nuestro pequeño pececito, había saltado tan alto, que salió de la pecera y fue a parar al suelo del parquet, donde, -gracias a Dios-, el agua brilla por su ausencia. Tras unos momentos de incertidumbre e incredulidad pasmosa, llamamos a los niños para darles la triste noticia. Ellos, lejos de llorar o decir aquello de "que peeeena, pobreciiiiito", se limitaron a espetar: "¿Dónde está?, yo quiero verlo. ¿A ver? eh, no empujes.... yo prime."
En fin, que terminó la compañía de nuestros amigos nadadores. Primero fue GluGlu, nuestra carpa que falleció el pasado mes de julio. No era como la Carpa Juanita de Vilanova, que hasta bebe en porrón, pero le teníamos cariño. Y ahora, le ha tocado el turno a Tim.
Veremos qué haemos: ¿reponemos pez o guardamos pecera?
Os dejo una foto de Tim en vida, otra de Tim sin vida y otra de la pecera sin Tim.

Acordaos que el lunes llega el quees nº 10

Saludos y buen fin de semana.


4 comentarios:

ChusdB dijo...

Parece ser que este es el verano en el que he tenido las peores noticias de "mascotas" de nuestros hijos. A mi hija M. se le han muerto los pseudo-hamsters que tenía... y a los niños de unos amigos sus dos hamsters(sin "pseudo"), ahora me entero de la muerte de Tim,por intrépido a nosotros también se nos suicidó un pez así.
Nosotros ya no tenemos mascota. Cuando estuve la semana pasada en casa de estos amigos que también se habían quedado sin sus hamsters oí que un hermano al otro decía:
-¿ya le has dado comida?- Rapidamente pregunté a su madre -¿Ya tienen otro?- Y los niños me respondieron: -¡NOOOO! es un Tamagotchi, se ha muerto 2 veces pero papá lo"despierta"!
Para que veas la lógica infantil.

nacho roca dijo...

¡Qué triste!, ¿no?
Lástima que Tim no fuera un "pez-tamagotchi", porque vendría papá y lo despertaría....
Por cierto, ¿pseudo-hamsters? ¿? ¿Qué eran, híbridos?

ChusdB dijo...

JERBOS.Unos ratoncitos del desierto que saltan.No beben.la vida media,si están bien cuidados es de 3 a 5 años.¡A nosotros nos duraron casi 6! Eran 2 machos para evitar conflictos y vivian en una pecera-urna de cristal,Fueron solidarios hasta para morirse o se pusieron los 2 enfermos....

nacho roca dijo...

Pues con 6 años ya les deberías tener cariño, ¿eh?
A mi ya sólo me quedan mis gusanitos, que saqué de mis geranios (¡se los estaban comieeendooo!) y los puse en una caja de cartón con la tapa transparente y a ver si se convierten en mariposas. Por lo menos didáctico sí que es.