Busca en mi blog

lunes, 3 de diciembre de 2007

Un año en un post


Desde atrapalopuntoblog.com han propuesto un concurso que consiste en hacer un resumen del año en menos de 365 palabras y publicarlo cada uno en su blog para ser votado por sus lectores. Aquí dejo mi aportación esperando vuestros votos. Repito: esperando vuestros votos.

Un año de ilusiones. Un año de emociones. ¿Qué nos deparará el destino?, me preguntaba hace un año y pocos días. Y se han hecho realidad cosas nuevas: nueva web, nuevo blog; nuevas aventuras profesionales: nuevos diseños, nuevas fotos, nuevos proyectos, nuevos clientes, nueva gente.
Y otras cosas que no son nuevas pero sí renovadas: familia, amigos: apoyo. Los niños van creciendo y te sorprenden día a día. Y por lo que a mi respecta, dejaré la treintena, para entrar en cuarentena. El tiempo pasa.

(pero, ¿cuántas palabras llevo ya? 93 con esta. Aun puedo escribir un poco más)

Y en el mundo: cosas buenas y otras no tanto. Una de cal y otra de arena.
La liga la ganó el Madrid (para unos cal, para otros arena). La F1 no la ganó Alonso (para algunos arena y para otros cal).
Café: Zapatero. Josep Lluís: Carod. Sueldo: Rajoy. Soy vuestro problema: Montilla. Renfe: Álvarez. ¿Por qué no te callas?: Rey.
Manifestaciones: muchas. Inflación: alta. Nuevo periódico. La tierra tiembla. Agua: poca. Cambio climático. Las flores cantan, las nubes se levantan.: que sí, que no, que caiga un chaparrón...

(y ahora, ¿cuántas palabras llevo? 199 si contamos precisamente esta última).

instinto gráfico poco a poco ha ido tomando forma y se han ido haciendo cosas interesantes: webs, creación de imagen para algunas empresas, fotografías de eventos y de productos. El quees no para y la inspiración y la creatividad no sólo no se acaban, si no que parece que van en aumento. Y para el próximo año: más y mejor. Y alguna sorpresa que se dará en otros ámbitos dando la oportunidad a otras zonas de mi cerebro para que se sientan realizadas.

Ahora, cuando ya he utilizado doscientas noventa y dos palabras, me pregunto: ¿Qué nos tiene preparado este nuevo año? Sea lo que sea os deseo lo mejor. ¡Feliz Navidad!, ¡Feliz año nuevo! Y os dejo libres y a vuestra disposición las treinta y cuatro palabras que me han sobrado.

Repito una vez más: ¡¡esperando vuestros votos!!

Promocion Navidad

9 comentarios:

Silvia dijo...

¡Anda que no dan de sí 365 palabras!
Gracias por participar Nacho, te he dejado un voto...

nacho roca dijo...

¡Me han sobrado algunas! :)
Gracias por el voto.

Mariwell dijo...

34 palabras para decirte que tu escrito me ha gustado.El final es feliz.Es genial que alguien repase un año y su final sea un deseo para millones de desconocidos que te leemos.
Te he dejado un voto !
Mariwell

nacho roca dijo...

Me alegra que te haya gustado Mariwell. Y que hayas utilizado esas 34 palabras. Lo que de momento sigue siendo un ilusión es que me lean millones de personas ;-) pero poco a poco vamos a más.
Muchas gracias por tu comentario y... por tu voto.

ChusdB dijo...

...¡y Tim se ha muerto y los niños lo han superado,y has visto al astonauta de Salamanca, y te hemos conocido y te consideramos un nuevo amigo!...Yo también te dejo un voto,Nacho

nacho roca dijo...

Muchas gracias Chus. Me ha encantado leer estas palabras y el sentimiento es mutuo.
Por cierto, te dejé un mensaje (y un voto) en tu post y no lo veo. Si no te llegó, que sepas que me ha gustado mucho la manera de "inaugurar" tu blog aprovechando el concurso. Un poco "bestia" el relato, pero me parece muy bueno.

Mariwell dijo...

Eyyy Nacho...yo también tengo un post.Me lo publicaron ayer...¿quieres leerlo?
Se titula "La VIDA DE LOS OTROS"..A ver que te parece.

nacho roca dijo...

Mariwell: ya lo he leído, me ha gustado, te he hecho un comentario y te he votado.

guillembaches dijo...

Soy Guille acabo de participar en el concurso con este post

Aprovecho para invitarte a participar también en khaces. Puedes añadir comentarios si crees que me he dejado algo.