Busca en mi blog

lunes, 22 de octubre de 2007

¿Raikkonen? Pero... ¿quién es?

¡Ja! Me querían hacer creer que en Formula 1 sólo había 2 pilotos y una escudería. Pero no. Por lo visto hay más, porque el campeonato lo ha ganado un tal Raikkonen con una escudería que se llama Ferrari (o algo así). ¡Que engañados nos tenían!. Que si iba a ganar Alonso, que si Hamilton... lo seguro era que ganaba McLaren-Mercedes, eso sí. Pues "que si quieres arroz Catalina". Va y gana un tío de Finlandia con un coche que tiene un emblema como un caballito "haciendo el caballito", valga la redundancia. De repente todo parecía rojo: el podio, los coches, las banderas y hasta la cara de Hamilton, la de Alonso y la de Ron Dennis (responsable de la escudería).
¿Sabéis qué dijo Pedro Martínez de la Rosa el pasado mes de mayo?:





Pedro de la Rosa: "El enemigo para mi es Raikkonen

Yo creo que tendrían que hacerle caso también en otras cosas y quizá iríamos mejor.

Y luego el fútbol. Ayer el Espanyol parecía otro. Por poco destroza al Madrid y encima ridiculizándolo. Eso sí, si al final se despista un poquito más, se quedan sin todo lo hecho en 90 minutos y con un palmo de narices, pero no fue así y me alegré, no tanto porque ganara el Espanyol si no porque perdió el Madrid (seamos sinceros). ¿Y el Barça? Parece ser que como han jugado un par de partidos con las selecciones están agotados. Pobrecitos. Que descansen...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nacho,que pierda Mclaren y gane Raik...,que pierdan el Barcelona y el Madrid.... Esto refuerza aún más la teoría de que un equipo no es más grande por tener fichadas a las mejores individualidades, sino que gana porque los componentes del mismo trabajan los unos para los otros y ya se sabe ¡muchos vectores en una misma dirección y con la misma trayectoria llegan más lejos!
Un saludo, ChusdB

nacho roca dijo...

Efectivamente. Las individualidades son importantes siempre que estén respaldadas por un equipo y totalmente integradas en él. Está claro, además, que los de Maclaren, agobiados por quién de los dos suyos sería el campeón, han menospreciado al mejor equipo del mundo que, sin hacer ruido y trabajando bien día a día, ha ido acercándose hasta ganar.