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miércoles, 19 de diciembre de 2007

Sin burbujitas y en el cine

El anuncio navideño de televisión más esperado del año, este año no es un anuncio, ni es de televisión ni es navideño. Una lástima. No diré que sea malo porque además de que no lo es, alguno me odiaría por decirlo, pero ¡hombreeee! ¡que llevamos un año esperando a las burbujitas con el famoso/a de turnoooo!
El otro día oí por la radio a Sergi Pàmies indignado por este tema. Y con su indignación mezclada con el humor y la ironía que le caracterizan, la verdad es que pasé un rato agradable. Se quejaba de tener que ir al cine para ver el famoso anuncio, o tener que conectarse a 3 dobleuves punto freixenet punto es o punto com o punto lo que sea ¡y punto! Como yo, no entendía que un anuncio de televisión, no lo hicieran por televisión. Y es que suena raro, ¿no? Tendremos que cambiar el chip porque en el foro que se ha creado para la ocasión ya preguntan "¿Quién te gustaría que rodara el corto el año que viene?" y bueno, si lo preguntan será por algo...
Pero no está todo perdido: aun nos queda El Almendro, que sigue volviendo a casa por Navidad (y por la tele) para hacer que nos baje una lagrimita por la cara (by the face)

2 comentarios:

ChusdB dijo...

Pues a mí si me ha gustado, y mucho.
-Porque es un formato "de los desconcertantes" tipo el Concurso de Atrapalo: "El primer concurso de TV que no sucede en TV".
-Porque aunque cada año hacían megacontratos(¿o no?) a estrellas de cine (uno-a español,"con perdón") y otro-a extranjero, que era quien normalmente chapurreaba la felicitación en spanglish,siempre sabíamos con antelación el final del anuncio.
-Porque este da pie a imaginar... una película.
-Porque siempre creo que van a alargarlo un poco más, a medida que se acerca el día H.
Porque los trajes dorados ya olían a naftalina...
..y porque sí!!
¿Por qué no?

nacho roca dijo...

No es que no me haya gustado en sí. Y quizá la idea es buena, pero creo que en el caso de Atrapalo es otra historia (otro público, otro formato). Pega más. A mi, para empezar, me falta el toque navideño imprescindible en este tipo de anuncios navideños y luego que me parece muy bien que lo pasen en los cines y lo cuelguen en la red, pero deberían pasarlo también en TV.
Esta vez el megacontrato se lo lleva Scorsese.
En fin, no sé. Pues sí. ¿o no? Pos vale.