Busca en mi blog

jueves, 10 de diciembre de 2009

Los Ninjas, los enanos altos y las rectificaciones constantes

Hace mucho tiempo que no escribo cosas de este tipo en mi blog. Pero me he inspirado, ¡qué le vamos a hacer! Bueno, más que inspirarme, me han inspirado. Las noticias que nos llegan a diario a través de los medios de comunicación hacen que uno se plantee muchas cosas. Por ejemplo escribir algo en un blog, aunque este blog no sea quizá para escribir este tipo de algos. Y aquí os dejo mi algo:
Cuando alguien tiene mala suerte se dice aquello de que "si monta un circo, le crecen los enanos". Otros montan el circo con los enanos ya crecidos... ¡y nos quieren hacer creer que siguen siendo enanos y que nunca crecerán! y lo peor: ¡¡¡Hay gente que se lo cree!!! ¡¡¡¿Es que no veis que son altos?!!! ¡¡¡No pueden ser enanos!!!

Estoy leyendo La crisis Ninja, de Leopoldo Abadía, (gurú por su sencillez y claridad al explicar las cosas) y a medida que avanzo en la lectura, más pienso que debería ser un libro obligatorio para políticos y economistas. A ver si de una vez los que deberían ser expertos se enteran de algo. Eh, usted ¡¡¡que hay crisis!!! ¿Se ha enterado ya? o esperamos a acabar de hundirnos en la mi.... seria.
¡Ah! ¡Otra cosa! También se dice que "rectificar es de sabios", pero no es así cuando absolutamente todo lo que se dice y se hace debe ser rectificado porque está mal dicho o mal hecho o porque no ha colado. No. No es de sabios. Es de no tener ni idea, por un lado, y de intentar colarnos todo por otro.
Dice Abadía que hay que leer menos y discurrir (sentarse a pensar con una hoja en blanco y un bolígrafo) más. Pero claro, para discurrir se han de reunir ciertos requisitos. ¡Lástima! Los que han de tenerlos no los tienen: les falta RAM, actualizar el sistema operativo, capacidad en el Disco Duro (muy duro lo tienen...) y les sobra caché.
Nos conviene hacer un reset. ¡Ya!

No hay comentarios: