Busca en mi blog

martes, 15 de mayo de 2007

Inauguración de la nueva sede del Centre Catòlic de Sants


Este Domingo ha sido especial. El Centre Catòlic de Sants que tanto frecuenté en mi infancia ha estrenado nueva -y radiante- sede. Un éxito. Unas 500 personas, según informa la página web de la entidad, asistieron al acto.
A medida que iba viendo las dependencias, intentaba recordar cómo era antes. Los recuerdos vividos producen nostalgia y te da pena que el local ya no sea como era, pero a la vez te das cuenta enseguida de que el cambio es absolutamente positivo. Con un teatro espacioso y moderno (ahora sin palcos, eso sí), ascensor, bar-restaurante de verdad. Tenis de mesa y billar como antes, -como siempre-, pero mejor. Y la gente: unos ya nos han dejado, pero se siguen viendo muchas caras de antes. Caras a las que en muchos casos me cuesta poner nombre, pero lo que es seguro es que son del Centre.
Recuerdo con especial cariño las Romerías que hacíamos, -y se siguen haciendo-, cada año a Montserrat y al Santuari de Montgrony,
Ahora toca agradecer el trabajo y tiempo que han dedicado los que lo han hecho posible y animarnos a seguir adelante. Vale la pena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve!!! me pareció un acto muy entrañable, comparto contigo lo que dices y animo a la organización a luchar por sacar adelante el Centre Catòlic de Sants!!! Jo el divendres aniré a prendre alguna cosa. Rosa.

nacho roca dijo...

Envié un e-mail al Centre Catòlic de Sants informando que había publicado un post sobre la inauguración y me contestaron, pero por tonterías de la vida no caí en publicarlo. Con varias semanas de retraso lo publico ahora; más vale tarde que nunca:

"Benvolgut Ignasi:

En primer lloc, moltes gràcies pel teu post. Ens plau molt que les noves instal·laciones del Centre t'hagin agradat tant. La veritat és que la diferència impressiona, tal com ens deien molts del assistents que van venir diumenge. Ha estat un camí molt llarg, però finalment el resultat ha valgut la pena. Ara ve el més difícil, que el Centre tingui continuïtat, i és per això que tota la Junta hi està posant el coll, però per aconseguir-ho cal que tothom s'impliqui en la causa.

Estem preparant noves activitats (ioga, escola de teatre i tennis taula, coral jovenil, etc) que esperem aviat vegin la llum. Ja veus, no parem, però tot sia pel bé del Centre, del nou Centre que tot just ara acaba de néixer.

Salutacions

David Castañé
Webmaster