Busca en mi blog

martes, 29 de mayo de 2007

Renfe: otro slogan acertado

Reza el slogan del 15 aniversario del AVE: "Al nacer cambiamos la vida de mucha gente". Acertado y real: por culpa de las obras del AVE, la gente llega tarde a sus citas, pierden el trabajo, pierden amigos, amores, socios, clientes, pierden la paciencia... Les cambia el carácter: de pacíficos pasan a sublevados. Se plantan en medio de las vías para no dejar pasar a los trenes que no están estropeados, -que alguno hay-. Llega un momento que algunos rozan la esquizofrenia cuando llegan a la taquilla para reclamar o pedir explicaciones y se encuentran un papelito manuscrito en el que se lee: "no hay información".
Otros, después de pasar por esto decenas de veces, ya introducen en su lista de "posibles imprevistos" la avería de RENFE. Otros incluyen este concepto en la lista de "previstos" porque han pasado por esto aún más decenas de veces. En fin, una nueva campaña acertada.
Me gustaba más lo que decíamos hace años en el cole "RENFE=Rogamos Empujen Nuestros Ferrocarriles Estropeados". También acertado.
¿Reivindicamos lo simple para que nos cambie la vida?

No hay comentarios: