Busca en mi blog

jueves, 22 de noviembre de 2007

Pues a Hamilton se le reinició el coche

En el blog de Atrápalo hacen una entrevista a Gloria Valdivia, autora del blog La fiesta sorpresa, en la que dice (entre otras cosas muy interesantes) que uno de los blogs que lee habitualmente es Úsalo. Usabilidad para todos. Pues bien, en este buen blog he leído una noticia extraída de 20 minutos que me ha llamado la atención.

un paréntesis:
Por cierto, es mentalmente nutritivo y anímicamente relajante saltar de blog en blog, e ir enterándote de cosas y aprendiendo sin cesar
fin del paréntesis

La noticia es que el problema que tuvo Hamilton en la última carrera y que le impidió ganar el mundial, fue que se equivocó de botón (se le resbaló el dedito) y se le reinició el flamante McLaren:

“Mi dedo resbaló de forma accidental y presioné el botón que se utiliza para reiniciar el coche”, declaró el piloto inglés al periódico La Presse.

El error le costó al de McLaren que le adelantaran 17 coches en las primeras vueltas del Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos.

“El coche quedó en punto muerto y tuve que reiniciar el sistema, el cual contiene el programa que controla la caja de cambios”, concluyó el piloto de McLaren.

Vaya, que después de tantos links (todos útiles e instructivos), lo que quiero decir es que me parece muy fuerte que se le reinicie el coche al chaval. ¡Ni que pilotara un PC! Cualquier día ese coche se queda sin cobertura y le salta el buzón de claxon.
¡Menos mal que tenían copia de seguridad! ¿O no?

3 comentarios:

Marek Fodor dijo...

...mentalmente nutritivo y anímicamente relajante... y, reconozcamoslo, peligrosamente adictivo!

En cuanto al botón de mclaren, es lo de siempre. Los ingenieros dirán que se trata de "user generated problem", los usuarios culparán mala usabilidad del coche. debería tener al menos tres botones (ctrl+alt+del):-)

nacho roca dijo...

¡Es cierto! ¡¿Cómo puedo haber omitido un adjetivo tan apropiado?!
Adictivo 100%
Es realmente increíble que pueda haber la opción de equivocarte de botón. ¡¡¡¡¿El botón de reinicio está al lado del cambio?!!!!
Si pulsas "return" creo que "retornas", marcha atrás, a la parrilla de salida. :-)

Anónimo dijo...

Marek¡un botón ESC tampoco vendría mal!