Busca en mi blog

lunes, 18 de febrero de 2008

¿5 puntos?

¿Qué está pasando? ¿El Barça está a 5 puntos del Madrid? Recuerdo el domingo pasado, en una emisora de radio estaban eufóricos y se reían. Al acabar el partido del Madrid, un supuesto periodista decía con rabia: "¡¡¡ya estamos a 8 y el domingo que viene estaremos a 11!!!" y luego añadió: "¡¡¡cuando acabe la liga, el Madrid le sacará entre 20 y 25 puntos al Barça. Y si no ya lo veremos...!!!" 

Pues me parece estupendo. Ya lo veremos.
No tengo ni idea de quién ganará la liga. No veo que el Barça esté fuerte para ganarla. Soy del Barça y siempre quiero que la gane, pero ahora más, -si cabe-. Pero, tanto si la gana como si no, me gustaría decirle tranquila y pacíficamente a ese locutor que es muy normal que quiera que su equipo gane la liga. Incluso que quiera que el eterno rival no la gane (a mi también me pasa). Pero en una emisora donde retransmiten todos los partidos de cada jornada, no se debería notar tanto ni el favoritismo por un equipo ni, mucho menos, la rabia por otro. Otra cosa sería que fuera un programa donde se retransmitiera sólo el partido del Madrid. Pero no es así.
Que gane el mejor.

No hay comentarios: