Busca en mi blog

viernes, 15 de febrero de 2008

INSTANTES

A partir de este mes, me he propuesto iniciar una nueva sección del blog. Tendrá el título de INSTANTES y consistirá, sencillamente, en subir una foto que, en principio, no responderá a más motivo que mi apetencia personal (es decir, que subiré la foto que me dé la gana en ese momento). Tal vez, en alguna ocasión, publique alguna que tenga relación con alguna noticia de actualidad, pero de momento no será lo normal. Evidentemente esta sección puede ir evolucionando. 

Os dejo una muestra (un instante de naturaleza) para inaugurar INSTANTES:

Espero que os guste. Se aceptan comentarios, ¿eh?

7 comentarios:

SUI IURIS dijo...

En este justo instante me gusta. Después no sé.

nacho roca dijo...

Espero que aun te siga gustando sui iuris, porque ya han pasado unas horitas desde aquél justo instante... :-)
Y espero que te gusten las siguientes que publique...
Y ¡gracias por tu visita!

Tarragona dijo...

Sofisticada sencillez !!!!!

nacho roca dijo...

Hola "prueba". Gracias por visitar mi blog. A veces las cosas sencillas son las más bellas.

ChusdB dijo...

Nacho, al leer el título de tu post me he quedado un poco aturdida,luego veo que es un ¿lapsus? (por el baile de letras).
¡La foto es genial y el fondo...inquietantemente negro!

ChusdB dijo...

¡Preciosa foto e inquietante fondo negro!
Se pierden los comentarios(ya van 2) que hago a tus posts. Parece que están un poco despistados y no saben llegar hasta tu blog: A propósito de esto... tú estabas también un poquillo despistado cuando titulaste el post y bautizaste esta nueva serie ¿no?

nacho roca dijo...

Me alegra que te guste la foto. ¿Qué debe pasar con los comentarios? ¡Con lo que me gusta tener comentarios! Gracias por lo del título. Supongo que estaba escribiendo rápido y se me cruzaron los dedos. Lo acabo de corregir.