Busca en mi blog

martes, 5 de junio de 2007

No todo es la Liga

Un fin de semana sin liga. Queda raro pero ya hemos de empezar a acostumbrarnos, porque esto se acaba. ¡Y a ver cómo acaba!. De momento el Barça parece que sólo juega contra el Nastic y contra el Espanyol. Dos veces seguidas con cada uno y siempre partidos decisivos. Y, mientras, Sánchez Llibre con ganas de reirse el último porque no olvida lo de "a segunda, a segunda" del año pasado. Yo propondría que todo el Camp Nou al unísono se riera si el Barça les gana en el último partido de liga. Y que fueran auténticas carcajadas si ganamos la liga. Porque este tipo de polémicas a modo de criaturada sobran. Más que nada porque el posible fracaso del Espanyol era bajar a segunda y el del Barça de ahora será quedar segundo. Va sólo de una vocal pero ¡ya les gustaría tener la posibilidad de fracasar de esta manera de vez en cuando y poder cambiar la "a" por la "o"! Me puse del lado del Espanyol con la UEFA, pero ahora... no.
También ganó la selección española (que suele ser más noticia que si gana Nadal) y se acerca al objetivo. Y hoy, a las 18:00 h en La Sexta, juegan los Sub'21 con el debut de Bojan Krkic. Me gustaría verlo pero "va a ser que no".
Y se ve que a parte de fútbol hay otros deportes. Por ejemplo basket, donde el Barça y la Penya hicieron lo que debían y las esperanzas de una final catalana se mantienen.
También han habido motos, donde Pedrosa y Rossi siguen avanzando y Bautista ganó su primera carrera no sin antes cargarse a Lorenzo que, aun así, por los suelos, logoró quedar octavo.
Nadal volvió a ganar y tendrá que jugar contra Moyá.
En fin, sin liga pero con mucho que ver y que contar.
Aunque sea martes, esto va directamente a "El deporte de los lunes", porque yo ayer tuve fiesta.
Pongo una nueva encuesta. Animaos a participar, ¡que es un segundo! (arriba a la derecha, encima de mi foto)

No hay comentarios: