Busca en mi blog

lunes, 18 de junio de 2007

Cal, cal, cal. ¡Quiero Caaaaal!

Me voy a limitar a enunciar titulares. No tengo ganas de más:
"Durante una hora fue el campeón"
"El Mallorca lo intentó"
"La liga no se perdió en la última jornada"
"El Madrid gana la liga con otra remontada"
"El fútbol es así"
"Ahora va y pierde el Espanyol"
"Ya nos pueden devolver los maletines. Gracias de todos modos"
"Me cago en..." (Dejo los tres puntitos para que cada uno los rellene con lo que quiera)

Por otro lado:
¿Hamilton es el segundo de McLaren-Mercedes?
Alonso tiene al enemigo -a los enemigos-, en casa
Alonso está aprendiendo ya italiano

Por otro:
Nadal perdió contra el francés Mahut y se despidió del Queen's.

Y finalmente:
El Barça de basket tampoco puede con los blancos en el primer partido de la final


Resulta que la cal es blanca. ¿Será ese el problema?

No hay comentarios: