Busca en mi blog

jueves, 21 de junio de 2007

Concurso Atrápalo: ¿Internet?¿Televisión?

Atrápalo.com junto con Cuatro, han inventado un nuevo concepto de concurso mezclando la TV con la versatilidad de internet. En vez de haber unos cuantas personas que concursan y un montón público, los concursantes proliferan hasta límites insospechados.
Consiste en zarandear a un hombrecito "atrapado en la red" para conseguir que suelte participaciones y, cuantas más tengas, más posibilidades tienes de ganar alguno de los 4 grandes hallazgos que tienen reservados como premio; a saber: 1 viaje a Nueva Zelanda por 3€, 2 vuelos a Hong Kong por 0,8€, dos entradas para el GP de F1 de Brasil + vuelo + estancia por 1,5€/persona y 1 cena en el Bulli para dos personas + estancia de fin de semana por 4€.
Ameno y divertido, es un concurso que crea adicción. Sólo te dejan concursar una vez al día y esto hace que desees con ansiedad que las agujas del reloj den rápidamente 24 vueltas para machacar al pobre personaje una vez más. Y el día 1 en Cuatro, la Gran Final.
Yo de ti lo probaría.
Buen marketing a mi juicio.

No hay comentarios: