Busca en mi blog

lunes, 25 de febrero de 2008

Antes de celebrar un gol asegúrate de que es válido

Cuando acabó el partido del Barça pensé: -"¿Y si el Madrid no gana?". Lo que no pensé es que perdería y que le meterían el gol por celebrar un gol ¿? Pues sí. Por lo visto sólo el árbitro y algunos jugadores del Getafe (o todos, no sé), se percataron de que el gol del Madrid no era válido porque él colegiado había pitado fuera de juego. Montaron un contraataque muy bueno (porque, facilidades les dieron, pero tampoco era coser y cantar; había que hacerlo bien y lo hicieron bien). Sonreí, pero por prudencia guardé la carcajada para el final del partido y, al final del partido la solté.
Moraleja: "Antes de celebrar un gol asegúrate de que es válido".

Y Eto'o, al meter el tercero, cogió la cámara de un fotógrafo e hizo esta foto (de El Mundo Deportivo), que enfocada no está, pero sun gracia tiene:


Por otro lado, el Espanyol tiene la precaución de perder todos los partidos cuando sus rivales directos no ganan, (excepto el Villarreal, que se le escapó), y así, mantienen la posición casi fija en la clasificación. Pero que se anden con ojo o...
Y horas más tarde, Bardem ganó un Oscar. Pues ¡felicidades! No vi la Gala ni he visto la película, así que no opinaré. Ahora, que un actor español gane un Oscar, de saque, me hace ilusión. Me sabe mal por Alberto Iglesias que, con su sencillez como persona y su arte como profesional, no le dieron la "estatuilla" (me hace especial ilusión escribir esta palabra que tantas veces he visto escrita y tan pocas la he escrito yo).
Pues nada. Hasta la próxima.

4 comentarios:

ChusdB dijo...

... ¡Y de ganar las elecciones en tu comunidad autonomica también,no vaya a ser que los "pactos" no te dejen ver el bosque!

nacho roca dijo...

¿"Pactos" es un tipo de árbol? ;-)

ChusdB dijo...

¡y los del Barça que no haya cámaras cerca,que me handicho que ha habido un "gol-de-mano"! ¿o no?

nacho roca dijo...

Le rozó un poco los dedos en la jugada... pero fue sin querer ;-)