Busca en mi blog

martes, 31 de julio de 2007

Quees nº7

Un nuevo quees surge de las entrañas de instinto gráfico. Y, ¿qué es? Pues algo que tienen en común los escritores (sobre todo los de antes) y los pájaros. Pero no voy a decir más. Estas palabras junto con la imagen son suficientes. Mira la foto, lee la frase y... ¡ya está! ¿A que ya sabes lo que es? Pues el siguiente tendrá que ser más difícil, ¿no? Quizá para el nº8 tardaré más en dar la solución y será un poquito más "misterioso"... Pincha y verás.

4 comentarios:

ChusdB dijo...

Nacho,al salir una yema de dedo ampliada creía que hablabas de eso, las yemas,lo más geniuno e instransferible de cada naturaleza,(yema-dedo=huella dactilar, yema-huevo=código genético),pero luego he pensado que eso servía para escritores y no escritores.... Luego tecleando en el ordenador he pensado el clic-clic-clic no tendrá que ver con el tic-tic-tic- del pájaro carpintero? al fin y al cabo puede ser un ruidito que sugiere relación humana o "pajaril". Lo de la pluma podía habérseme ocurrido,pero como pasa en tu anterior post(el del tren) según y como se use o interprete puede ser o no adecuado.

nacho roca dijo...

Aquí se ve que a veces, cuanto más cerca estás de algo, más te cuesta ver qué es (quees). Una pluma vista de muy muy cerca puede confundirse con una huella dactilar. Para ver ciertas cosas y tomar ciertas decisiones has de colocarte a la distancia adecuada: ni muy lejos ni muy cerca.
Vaya rollo me ha salido, ¿no? ;-)

ChusdB dijo...

Sí, pero eso que has dicho sirve para mucho en la vida

nacho roca dijo...

Sí, realmente a veces es muy importante pero a menudo es muy difícil "alejarte" para ver la perspectiva adecuada.