Busca en mi blog

martes, 10 de julio de 2007

Reivindica otra vez lo simple: Terror en la Tienda Movistar (Parte segunda)

...viene de post anterior

Busqué en la página de Movistar y no encontraba el driver maldito, así que regresé a la tienda. Allí miraron en la web y me aseguraron que era uno que se llevaba por nombre "MacOs y modem internet Móvil USB". Parece claro que se trata de un driver para el Modem USB y no para una tarjeta PCMCIA, ¿no? Pero ella insistía. Le preguntó al informático que de repente apareció de detrás de unas cajas y dijo que sí, que era ese. Pero no funcionaba. Volvieron a preguntar a quién sabe quién y esta vez resulta que lo que va bien con Mac es el "Moden USB": ¡¡¡¡lo que yo quería en un principiooooo!!!! y no la PCMCIA. Perfecto, pero... ¡malas noticias!, no tienen ninguno y, como es viernes, hasta el lunes no lo pueden tener. Mi cara se iba deformando y adquiría expresiones inéditas hasta la fecha. ¡No me lo podía creer! ¿Y vosotros? ¿Os lo podéis creer? Les dije que lo anularan todo porque, para tenerlo el lunes, ya lo haría con otra compañía. Mientras decía esto, la otra chica llamó a donde fuera y consiguió tenerme uno para el día siguiente -sábado- por la mañana. La pobre muchacha, por lo visto, tuvo que ir expresamente siendo su día de fiesta. Al día siguiente fui, lo instalamos y ¡funcionó!
Si queréis podéis felicitarme efusivamente por haber conseguido lo que parecía imposible. Hubo momentos en los que me imaginaba a gente que conozco que pueden conectarse a internet desde cualquier lugar como auténticos héroes. Pensaba: "Jo, pues Andresito resulta que es un genio: ¡hasta tiene internet en el portátil!", y les admiraba profundamente.
Ya ves. Si no quieres complicarte la vida, reivindica lo simple. Y, si me preguntas por qué sigo con Telefónica, te diré que, -no te lo vas a creer-, con otra compañía fue peor.

2 comentarios:

ChusdB dijo...

Lo mismo o parecido me ha pasado a mí y de seguir con telefónica prefiero hacerlo sin la obligatoriedad de la permanencia 18 meses. pero caí y estoy presa hasta noviembre... Y ya ves. En el antiguo bar del pueblo más cercano que está a 4-5 km y que ya no funciona como tal y tiene un internet rural, porque está pegado al ayuntamiento,como el de tu banquito, nos hemos ido conociendo los que por una u otra razón lo necesitábamos para trabajar o simplemente para conectarse y compartir fotos en familia!

nacho roca dijo...

Que haya internet "por la calle" está muy bien. Evidentemente no es lo ideal para trabajar según en qué ni según cuánto tiempo, pero es estupendo para hacer algunas cosillas y ver los e-mails...